27.12.07

Orgasmo/Marasmo

Y se revuelca contra mi espalda
medita con las manos sobre las rodillas,
la piel me quema
arde como insolación,
transpira fiebre
y respira con dificultad,
pero aún le quedan chances
de escapar de la inundación
un llanto amargo y pospuesto,
la mortaja con sus párpados pegados,
acabando con el dolor
acabando con la felicidad,
la entropía te enchastra las manos
y recorre efimeramente tus labios,
acabando con todo.


Título: Carlos Autieri


Balada bacante

Una trepanación por amor:
es extirpado el deseo.
Sedado mi cerebro
y salado el caracú.
Balada la bedera
con shanpú de jojoba
en un valde de espuma.
Y la mojaba a la becina.
El carnaval, la excusa
para extirpar el deseo
y brindar con detergente.


Título: Tánatos

5 comentarios:

Unknown dijo...

"Balada Bacante", degustación: La más mareada y espumosa mezcla de ternura, acidez, locuacidad y detergente conjugada bajo el, obviamente, más mejor de los títulos. "Nunca, en mi sostenido interés por el arte, había visto un anamorfismo psíquico tan marcado". Me gustó. Se pueden proponer más títulos o es sólo uno por enfermo?

Gabriel Fara dijo...

Los modestos sólo uno, el resto todos los que quieran.
"Nunca, en mi sostenido interés por el arte, había visto un anamorfismo psíquico tan marcado".
No se si será bueno o malo...
pero me gusta como suena.

Unknown dijo...

Bien, suelo ser modesta en mis oraciones, eso me da la libertad de no tener que serlo el resto del tiempo.
Otro título potencial (aunque no es muy potencial, pero bueno, acá entraría el trabajo del artista): "Una caricia corta".

Tomar el sentido que se quiera de "corta".

Carlos dijo...

Hablando de modestos, excelente el titulo de la primera!!

Saludos, Carlos Autieri.

Carlos dijo...

Titulo recomendado:

"Cada uno cada cual cada mañana".

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0