27.11.06

Estoy
Sostén de puente estándar,
consuelo confiscado,
estoy para todos menos para vos.
Colibrí, tucán, jilguero.
Pintaré por siempre el rojo,
dentro de tus labios y fuera,
prometiéndote las plácidas mañanas.

Robo
Cierro mis dedos
con fuerza,
entre la aorta
y los ventrículos,
aprieto con fuerza
para comprobar que aún sigue ahí.

Mapa

De tu memoria
nunca salí del laberinto,
y no recuerdo si las huellas,
son las de mi propia alma.

Enslaves
Escribís tus miedos en códices,
y vomitás fuera del parque.
¿Cómo podría estar en tu vereda?
Si cada vez que estoy cruzando,
vos cruzás a otra.

Despena
Valoración de una ecología
paisaje de verde funcionamiento,
en tu interior, en tus prados,
florecen hacia fuera,
las podás con modestia.
Yo quiero entrar,
acostarme a mirar, el cielo,
todo lo que tenés adentro, tu alma
y, antes de irme, robarme una flor,
para recordar que estuve ahí.
(aunque no te hayas dado cuenta).

Llalma


Si es que el fuego
se ha llevado tu pasado,
yo de las cenizas,
prometo rescatarte,
a cambio,
te pido una llama,
para quemarme,
quemar mi futuro.

Amampolla
Esperabas, para no irte
porque nada iba a pasar.
El ambiente no envuelve tus collares,
y para terminar con mi histeria,
apagaste tu cigarrillo en mi hombro.

Solemne
Si derroco al amor impar,
espero sacarle la médula
al purasangre.
Levitar, y no precisamente
en mis sueños.

Aljaba

Tuve que irme,
llevarme las aljabas
que veía en tus manos.
pediré al tiempo,
que me cubra de olvido
y se apure para
llegar a mañana.

Extracción
Voy a sacar de mí:
la palabra silenciada,
un ramo de frustración.
Voy a lavar con lágrimas
tu imagen, que tengo
pintada en mi frente.

Litoral

Enterelazás tus dedos,
rogando a la diosa Itaipú,
que la horda de centuriones
admire tu penacho ceremonial,
y aquí, yo, observo...

Aliento


Quiero el aire
que empaña tu espejo,
la niebla de tu voz.
Susurrame algo al oído,
aunque sea, que no me querés.

Boleto

Tu pié se enredó con las algas
las corté antes de que lo notaras,
voy a pagarte el colectivo.
no voy a descargar mi amor,
ni mediante el sexo, ni el dolor.

Espiral

El polen, agrio y enmohecido.
Decora las mejillas y muslos
de la abeja reina.
Mira mi zángana mano,
y la atraviesa con un aguijón
(aguijón desaprobatorio).

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ud es un webborrágico (neologismo APP N° 26).

Carlos Autieri APP 3/3

Anónimo dijo...

Tengo una foto de tanguito colgado como usted!! Ud es un genio!!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0